Juan + Nelly: Nuestra Historia de Amor

Juan + Nelly: Nuestra Historia de Amor
Departe de Nelly, la novia

Nuestra historia amorosa no es la que imaginábamos ni planeamos, pero es una que cada día que pasa, es otra memoria que llena una página más en nuestra leyenda de amor. Juan y yo siempre habíamos sido muy respetuosos y solidarios el uno con el otro, incluso cuando solo éramos conocidos. De pequeña sueñas con la historia de amor y la boda perfecta, pero ahora, me he dado cuenta de que no existe la historia perfecta. La “perfecta” es la que uno vive con amor, alegría y paz a pesar de los obstáculos. ¡Cuando Juan y yo nos conocimos no teníamos ni idea de que seríamos algo más que buenos amigos!

Después de un par de años en los que él era el amigo con el que yo solo hablaba cuando nos encontrábamos o nos seguíamos por Facebook. Años más tarde decidimos ir al restaurante Ihop por la noche de vez en cuando durante años para charlar sobre la vida. Esas noches no ocurrían muy a menudo, de hecho pasaban años de por medio, pero cuando lo hacíamos, siempre conseguíamos retomar la conversación donde la habíamos dejado. Al escucharnos, sugeríamos lo que era en el mejor interés de cada uno y, aunque apenas hablábamos, ambos sabíamos que podíamos confiar el uno con otro.

Unos siete años después pasamos una gran noche con nuestros hijos a los que tuve la bendición de ver crecer desde lejos, ya que ellos nacieron antes de nuestra unión como pareja. Cuando me permití darle a esta amistad una verdadera oportunidad en el amor, todavía dudaba de su éxito, pero vaya que me equivoqué. Después de años de paciencia, Juan empezó a perseguirme un poco más y más. Al cabo de unos meses, en Semana Santa, Juan se arrodilló y me pidió matrimonio. Yo, ni en cuenta, intentaba sacudirme el confeti del cabello, ¡luego me di la vuelta y allí estaba! El único hombre que nunca me ha exigido nada, ni me ha hecho daño, dispuesto a ser mi compañero de vida. Se aseguró de que Dios fuera el centro de todo, de que los niños estuvieran presentes y de que fuera un día que todos recordaríamos.

En frente de nuestros familiares y amigos más cercanos, el reverendo Dan nos hizo el honor de recibirnos en casa de Dios, Friends of Congregational Church y llevo a cabo nuestra ceremonia matrimonial. Todavía recuerdo cómo Juan me miraba con admiración mientras caminaba por el pasillo hacia él. Después continuamos en el Bryan Ballroom donde disfrutamos de la compañía de nuestros invitados. Una vez que visitamos con todos, comimos y bailamos nuestras canciones. Lo más importante y hermoso para nosotros fue cuando nos aseguramos de incluir nuestras amistades y familiares en la programación, pero se nos escapó uno muy importante para nosotros, Fabi. Muchos como él no reciben el crédito por todo lo que hacen por nosotros. Después, mis hermanos me dieron una sorpresa muy especial en la que se aseguraron de bailar una canción conmigo en nombre de mi papá, Antonio Mauricio, quien falleció en el 2005, y a quien siempre apreciaré.

Nuestra familia ha sido solidaria hacia nuestra unión y más durante la boda. No hay palabras suficientes para agradecer a todos por lo que nos brindaron. No, nuestra historia no es la perfecta ni la más tradicional, pero es nuestra historia en la cual hacemos lo necesario para seguir apoyándonos en esta vida. Somos y siempre seremos una familia llena de amor, abundancia, paz, confianza y respeto. Las cosas más sencillas que se pueden hacer por otra persona, pero difíciles de encontrar hoy en día. Nos alegramos de que no solo nos apoyemos mutuamente cada día, sino que ahora lo hacemos con la bendición de Dios y él es el centro de todo nuestro ser. Gracias por permitirme compartir mi boda, les pido que nos compartan su quinceañera o boda para nuestra siguiente publicación.

Oficiante: Pastor Dan De LeonSalon: Bryan Ballroom
Coordinación: Blanquitas Boutique
Caligrafía: Blanquitas Boutique
Invitaciones: blanquitas boutique
Anuncios: Ana Castrejon
Proveedor De Catering: Victor’s Catering
Pastel: Beautiful Cakes By Elida Bazan
Servicio De Bar: Bryan Ballroom
Manteles: Blanquitas Boutique
Flores: Blanquitas Boutique
Fotografía: Sonrie Camara
Videografía: Sonrie Camara
Entretenimiento: Emilio & Mark Sanchez
Vestido De Novia: Blanquitas Boutique
Vestido De Las Damas: Blanquitas Boutique
Esmóquines/Trajes: Suit Warehouse
Maquillaje: Elsa Rivera Make Up Artist
Peinado: Yady’s Hair Salon
Transportación De La Novia: Aurelio Mendoza
Transportación Del Novio: Get Global Executive Transportation
Padrinos:
Iglesia: Blas Y Erika Medina
Salón: Rafael Y Veronica Mauricio
Fotógrafo/Video: Jesus Y Marisol Mauricio,
Elías Y Cynthia Garza
Pasteles: Sandra Bazan Y Elida Bazán
Fotos Familiares: Jesús Y Marisol Mauricio
Señalización: Benito Y Ana Padrón
Biblia Y Rosario: Silvestre Y Viviana Martinez
Lasso: Felipe Y Nora Muñoz
Arras: Roque Y Maria De Jesus Alanis
Anillos: Rafael Y Veronica Mauricio
Comida: Fabian Y Maria Garcia, Jose Y Diana Garza,
Víctor Y Rosario Martinez, Adrian Garza
Bebidas: Azucena Zamora, Ana Flores Y Brenda Flores
Entretenimiento: Elías Y Cynthia Garza, Eduardo Ramos
Decoración: Martha Y Aurelio Mendoza,
Veronica Y Manuel Orozco, Rolando Garza, Odalis De Leon
Vestido De Novia: Jose C. Mauricio
Velo: Dolores Mauricio Y Maria De Jesus Perez
Maquillaje: Lesly Garza, David Menchaca
Peinado: Martha Y Aurelio Mendoza
Decoración De Vehículo Y Transportación:
Aurelio Mendoza Y Felipe Muñoz
Hospitalidad: Felipe Y Nora Muñoz,
Víctor Y Rosario Martinez, Rolando Y Socorro Garza