Rollitos de Resurrección
Receta + Fotos de Lizzie West
Hay diferentes maneras de preparar estos panecillos de resurrección. Puede excluir la mantequilla o usar azúcar de canela como cobertura si lo desea. Siéntase libre de hacer ajustes según sus especificaciones dietéticas. Hacer estos panecillos en familia se ha convertido en una tradición importante para mis hijos cada año durante la Pascua y es una gran manera de facilitar el diálogo en su familia sobre Jesús y su sacrificio por nosotros. Son muy fáciles y rápidos de hacer, aptos para todas las edades y niveles de habilidad. Considere la posibilidad de incluirlos en su tradición anual de Pascua. También pueden ayudarnos a recordar el verdadero motivo de la fiesta. Además, ¡saben MUCHO mejor que los conejitos de chocolate!
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 9-12 minutos
Tiempo total: 20-25 minutos
Raciones: 4 (2 panecillos cada uno)
Ingredientes:
1 lata de masa para panecillos (8 panecillos)
8 malvaviscos grandes
4 cucharadas de mantequilla derretida
1-2 cucharadita de canela
Instrucciones:
-Precaliente el horno a 350°F y prepará una bandeja grande para hornear con papel pergamino o spray antiadherente.
-Separe los 8 rollitos de media luna y coloquelos planos. Unte cada trozo de masa con mantequilla derretida y espolvorear con canela.
-Enrolle un malvavisco grande en cada rollo de media luna, sellando todos los bordes para que no salga nada durante la cocción. Coloque todos los rollos en una bandeja para hornear a unos 5 cm de distancia.
-Unte cada rollo con mantequilla derretida y espolvoree canela a su gusto.
-Hornee los panecillos hasta que estén esponjosos y dorados, unos 9-12 minutos (vea las instrucciones en el tubo de sus panecillos de media luna).
-Deja enfriar los rollitos un par de minutos ya que el malvavisco derretido del interior estará muy caliente. Sirva los panecillos y ábralos para ver el símbolo de la tumba vacía.
Lucas 24:1-12 Pero el primer día de la semana, al amanecer, fueron al sepulcro trayendo las especias que habían preparado. Y hallaron la piedra removida del sepulcro; pero al entrar, no encontraron el cuerpo del Señor Jesús.
Fuente: https://bible.knowing-jesus.com/topics/The-Empty-Tomb-Testifying-His-Resurrection
Lizzie West es una panadera local de B/CS, maquilladora, consultora de Mary Kay y coordinadora de contenido digital y de medios sociales en Bryan Broadcasting. Encuentra más de sus artículos y recetas en ediciones anteriores de la revista en BrazosLife.com.