El Fantasma ya no está “Fuera de servicio” y + noticias
Es febrero 22 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina. Luego de tener algunas complicaciones de salud, El Fantasma va reintegrándose a sus actividades laborales. Entre sus proyectos inmediatos está el lanzamiento este 25 de febrero. Curiosamente, el tema se llama “Fuera de servicio”. Christina Nodal y Maná
